miércoles, 14 de agosto de 2013

6. Plan de aseguramiento de calidad

Entenderemos que la calidad de un servicio y/o producto es vital para la subsistencia de una organización y como esta puede ir creciendo en un mercado tan imponente y competitivo como hoy lo conocemos.

El propósito del plan de aseguramiento de calidad se puede sintetizar en establecer los roles que cada integrante del proyecto que deben tener y cuales son sus responsabilidades a cargo, cada fase del proyecto y como los tiempos se deben cumplir sin perder de vista la calidad del producto, que herramientas debemos utilizar, que técnicas debemos aplicar y como debemos documentar cada detalle de nuestro proyecto, por lo tanto el objetivo principal de cada propósito es asegurar la más óptima calidad del Producto y/o servicio que se desee construir.

                             

Es por esta razón que un proyecto de tesis debe concentrar todos los factores necesarios para presentar un proyecto de calidad y que pueda demostrar ser imponente en un posible mercado a futuro y llegar lograr una satisfacción importante ante los exigentes consumidores que existen hoy en día en nuestro mercado nacional.

Ver | Aseguramiento de la calidad Monografias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario